Gallery

header ads

Dona Eugenio Derbez a Acapulco su taquilla de mañana

El actor y productor de la película No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez, anunció hace unos minutos en entrevista en canal nacional de televisión que agradecido con Acapulco por haber folamdo aquí sus escenas, donará todos los ingresos en taquilla durante el día de mañana viernes, en los Estados Unidos, donde la cinta va por su cuarta semana.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. gracias sr Eugenio Derbes por ese gesto gentil de su parte....pero haga entrega del dinero personalmente por favor ya ve hay tanta rata de corbata en mexico que pa que le cuento preguntame carnao preguntame!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Eugenio Derbez, es un gusto recibir noticias de esta índole, me sentiría más orgullosa que fuera usted el mensajero de nuestra publicidad "soy Guerrero y soy Acapulco", aunque, la preferencia del lugar de locación de su película, ya es de agradecerse. Esperemos sea un rotundo éxito no sólo por haber llevado a cabo este proyecto en nuestro Estado, si no también por la gentileza de la donación para tanta gente necesitada que seguramente lo recibirá con una enorme sonrisa la próxima vez que vuelva a visitarnos...si pudiera agregar algo más, preferible sería que la donación fuera en especie y yo sé que es mucho pedir, pero igual podría ser directamente a los refugios temporales, digo, no sea que por "algún descuido" vaya a desviarse el recurso.

    Saludos y sea bienvenido a este, el puerto que siempre lo recibirá con los brazos abiertos !!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?