Gallery

header ads

Eiza González, la gran ganadora de los Kids´Choice Awards 2013


Eiza González, la ganadora de la tarde. (Foto: Photo AMC)
Con Jaime Camil bailando y cantando dio inicio la ceremonia de los Kids Choice Awards 2013.
Eiza González ganó por doblaje de Película Favorita luego de prestar su voz en el filme 'Croods' y como Artista Solista Favorita. 'Tengo los mejores fans, gracias por votar por mí', expresó feliz Eiza.
En la categoría de Programa Internacional Favorito ganó 'Victorious' y Victoria Justice agradeció a través de un video: 'Gracias a mis fans mexicanos por votar por 'Victorious'.
Jaime Camil volvió a ser presentador de los premios, y es que es muy carismático como conductor. (Foto: Photo AMC)
Jaime Camil apareció en el escenario con un traje negro y cabe mencionar que esta es la segunda vez que es anfitrión de la fiesta del slime.
El actor arrancó las risas de todos cuando dijo que para conducir el evento este año tuvo que pintarse las canas pues el año pasado sintió vergüenza.
El ganador de Atleta del Año fue Javier 'Chicharito' Hernández.
Paulina Goto presentó la categoría de 'Tuitero Favorito' donde la ganadora fue la cantante Danna Paola, quien expresó: 'Gracias a mis fans, gracias a ustedes llegamos a un millón de seguidores'.
Macarena Achaga y Manuel Balbi dieron el premio Pro-Social a la fundación Bécalos, para recibirlo subió el actor Martín Barba.
Eleazar Gómez y Claudia Álvarez presentaron un premio juntos. (Foto: Photo AMC)
Claudia Álvarez y Eleazar Gómez presentaron al 'Mejor Villano' y el Blimp se lo llevó María Gabriela de Faría por su personaje en la exitosa serie 'Grachi'.
La cantante Danna Paola fue la primera en ser bañada con slime tras presentar la categoría de canción favorita en la cual ganó One way or another de One direction.
La primera parte musical corrió a cargo de Reik, quienes interpretaron Creo en ti y Peligro.
Poncho Herrera entregó el premio 'Leyenda' a Hugo Sánchez, momentos antes se proyectó una semblanza del futbolista.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios