Gallery

header ads

Enciende Walton la iluminación de la Costera con motivo de las fiestas patrias

**Se colocaron 110 mil focos de colores y 76 figuras de personajes históricos

Con el objetivo de darle a la ciudad un ambiente propio de las fiestas patrias, el presidente municipal Luis Walton Aburto encendió la iluminación que con ese motivo se instaló en toda la franja turística de Acapulco.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, anoche el primer edil, con ojeras y varios kilos menos, realizó el encendido de la iluminación de las guías y figuras alusivas al 15 de septiembre en el retorno de la Vía Rápida sobre la costera Miguel Alemán.

Se colocaron 110 mil focos de colores y cuatro mil metros de guías, así como 76 figuras de personajes históricos que participaron en el Grito de Independencia, además de campanas, banderas y rehiletes, con una inversión de 600 mil pesos.

Los adornos patrióticos se instalaron desde Caletilla, Zócalo hasta Icacos, es decir, en toda la zona turística de Acapulco, así como en Puerto Marqués y Pie de la Cuesta.

Los focos y los adornos patrióticos fueron instalados por personal de la Dirección de Alumbrado Público desde hace una semana con motivo de la celebración del Grito de Independencia.

En su intervención, el director de Alumbrado Público, José Luis Muñoz Pintos indicó que con el encendido de la iluminación se inicia parte de las celebraciones de las fiestas patrias que por un mes mantendrán coloridos los lugares turísticos de Acapulco como la Costera, Pie de la Cuesta y Puerto Marqués.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios