Gallery

header ads

Golpean a turista japonés en Acapulco

En un aparente móvil de robo, un turista de nacionalidad japonesa fue agredido a golpes por personas desconocidas en una colonia popular del puerto. El titular de la Procuraduría del turista (Proctur) dependiente de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Guerrero, Juan García Delgadillo, informó que la agresión fue alrededor de las 06:30 horas de este viernes, cuando el japonés se dirigía al hotel donde se hospedaba.
Se trata del turista originario de Fukushima, Japón., Abe Horonori, quien el jueves por la noche tomó con algunas personas en un bar.

De acuerdo al representante social, el japonés declaró que fue acompañado por desconocidos ya en la madrugada hacia su hotel el Villas Lupita, ubicado en la Calle Antón de Alaminos, a una cuadra de la costera Miguel Alemán.
Casi al llegar a la hospedería, sobre la calle Artículo 27, sus acompañantes lo golpearon y despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo.
Tras la golpiza testigos de los hechos dieron parte al número de emergencias 066 y posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo de las lesiones provocadas por los golpes y lo internaron en un hospital privado el fraccionamiento Magallanes.
Juan García Delgadillo informó que Abe Horonori arribó al puerto de Acapulco el miércoles pasado procedente de la Ciudad de México y este viernes, según declaró el asiático, viajaría a Guatemala.

Publicar un comentario

0 Comentarios