Gallery

header ads

La grosería de Justino Compean para Vucetich

La noticia de la llegada de Víctor Manuel Vucetich se confirmó sin ningún problema, la permanencia de Héctor González Iñárritu también se dio sin contratiempo alguno, sin embargo, Justino Compeán se guardo una grosería para la conferencia de prensa.

El timonel hizo ambos anuncios como el protocolo manda, mostrándose sereno y tranquilo.
Foto de acción durante Presentacion del Nuevo entrenador de la seleccion Mexicana, Justino Compean /12-sep-2013/ …


Sin embargo, apenas y terminó de dar la palabra al ratificado personaje y al nuevo técnico, cuando salió huyendo del auditorio del Centro de Alto Rendimiento, dejando su silla vacía y a Vuce con Iñárritu para 'enfrentar' las preguntas de la prensa.

Foto de acción durante Presentacion del Nuevo entrenador de la seleccion Mexicana, Hector Gonzalez Iñarritu /12-sep-2013/ …


Ni siquiera se quedó para la tradicional foto donde el flamante técnico se enfunda la chamarra de la Selección Mexicana.

Foto de acción durante Presentacion del Nuevo entrenador de la seleccion Mexicana, Victor Manuel Vucetich/12-sep-2013/ …


Con este desplante de Justino, ¿Estaremos viendo sus últimos instantes en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol? o simplemente ¿tenía algo más importante que hacer?

Publicar un comentario

0 Comentarios