Gallery

header ads

LA OBRA QUE SE VE EN ACAPULCO LA HACE EL GOBIERNO ESTATAL, PRECISAN

 La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas  (Seduop) del estado realiza diversas obras de infraestructura educativa y de imagen urbana, en el municipio de Acapulco, con una inversión superior a los ocho millones de pesos.
El titular de la dependencia, Jorge Enrique Díaz Jiménez, informó que la instrucción del gobernador Ángel Aguirre Rivero, es atender a todas las regiones del estado con obras de impacto social.
Explicó que en el caso del municipio de Acapulco, entre las obras destacan la  pavimentación de la calle Acapulquito, que se ubica en la localidad de Barra Vieja, la cual tuvo una inversión de más de un millón 168 mil pesos.
Asimismo, la pavimentación de un tramo de la avenida el Pescador y la construcción de la banqueta de acceso a Plan de los Amates, con una inversión de  dos  millones 861 mil pesos.
Se rehabilitaron el centro comunitario DIF de la colonia La Laja; la escuela Primaria Leona Vicario, en la colonia Simón Bolívar, así como la escuela primaria Aquiles Serdán, ubicada en la colonia Revolución de Octubre, en las que se invirtieron más de dos millones 526 mil pesos.
Además, se culminaron los trabajos de rehabilitación de la fiscalía y ministerios públicos en el municipio de Acapulco y Atoyac, con una inversión de un millón 171 mil pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios