Gallery

header ads

Marchan normalistas por zona turistica de Acapulco en estos momentos

Decenas de alumnos que muy pronto será maestros, protestaron esta mañana con una marcha en la zona turística de Acapulco, para expresar su inconformidad con la reforma educativa recientemente aprobada por las cámaras de diputados federales y senadores y promulgada ya por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.
En su caminata por la avenida costera Miguel Alemán, los futuros docentes mostrarn pancartas donde pedían que así como se evaluará a los maestros, también se evalue a losdiputados y repartieron volantes donde se leía que se declaran en contra de la reforma educativa y de toda reforma estructural, por parte del gobierno federal, que en su opinión atenta "contra los derechos humanos y laborales del pueblo".

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La evaluación a los diputados deben hacerla los que votaron por ellos. Lo que debe pedirse es que paguen impuestos. Senadores, magistrados, etc., no pagan impuestos! Felicidades normalistas.

    ResponderEliminar
  2. la sociedad debe ser comprensible que ningun gobierno hace y promulga una ley en favor de los ciudadanos, todo es en favor a las grandes mierdas que nos controlan ( empresarios, televisa, tv azteca, periodistas mañosos y corruptos ), y sobre todo a las grandes cacas que nos gobiernan ellos deberían pagar y grabarles sus impuestos como es posible que un maestro pague impuestos por trabajar $ 244.00 pesos y los diputados, senadores y magistrados no paguen ni un peso estas kks. y tampoco todo lo que el gobierno injustamente nos quiera hacer vamos a aplaudirselos y estar de acuerdo si la sociedad viera como esta empresa de mierda de televisa ataca cruelmente a los maestros a lo mejor la sociedad comprenderia que solo luchamos por un trabajo digno y poco remunerado.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?