Gallery

header ads

MEDALLA DE BRONCE PARA GUERRERO EN TIRO CON ARCO


En días pasados de este mes en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano se llevo a cabo el XL Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, y donde nuestro estado sureño estuvo representado por la Selección Guerrerense  de la especialidad de 04 tiradores, y que pudiendo conformarse para ronda Olímpica por equipos Juveniles a:

RONDA VARONIL POR EQUIPOS MEDALLA BRONCE
Rolando Apatiga-Chilpancingo
Ali Flores-Chilpancingo
Miguel Arredondo-Acapulco

CATEGORIA CADETE
Josué García-Chilpancingo

Quienes lograron obtener medalla de bronce para nuestro necesitado estado de Guerrero, derrotando  en ronda final a los flamantes Regios (Nuevo León). en una cerrada y casi pareja sesión de tiros.

Siendo felicitados y premiados con su medalla de bronce otorgada por el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Lic. Jesús Mena.

Dando este excelente resultado deportivo nacional un respiro y un gran motivante para que nuestros arqueros Guerrerenses sigan en su camino de preparación deportiva con rumbo a Olimpiada Nacional 2014.
Cabe hacer mención que el Instituto del deporte de Guerrero  hizo un gran esfuerzo para apoyar nuestra participación deportiva, así como los padres de familia de estos excelentes deportistas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A pesar de que no se cuenta con el material necesario, estos jóvenes inspiran a muchos atletas del estado de Guerrero.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?