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Obliga Profeco a la Ford en Acapulco a devolver dinero

Laura Sánchez Granados
El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Fermín Alvarado Arroyo, informó que finalmente, y luego de varias audiencias de conciliación y gestión, se logró resolver a favor de un consumidor en este caso el Periodista Francisco Aguirre, la queja presentada en la dependencia por haber adquirido un automóvil nuevo de la marca Ford, con fallas mecánicas y luego de que la empresa se negara a devolver el monto del dinero aportado para su compra.
Luego de 4 audiencias conciliatorias en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se logró que Ford Motor Company, S.A. de C.V. y Acapulco, S. A. de C. V. reconocieran la falla de la unidad y rembolsaran al cien por ciento el financiamiento económico pagado por el automóvil tipo Ford Fiesta 2013, mismo que presento fallas mecánicas desde el primer día que salió de la agencia automotriz.
Por lo anterior, la esposa del Periodista Francisco Aguirre, Leslie Abril Gómez García, quien interpuso la queja ante la Profeco, después de haber recibido la entrega de setenta y cinco mil pesos, desistió de la inconformidad anotada al rubro, ordenando Profeco el archivo definitivo de la misma.
Con estas acciones y en respuesta a la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y del Procurador Federal del Consumidor Alfredo Castillo Cervantes, la Profeco en Guerrero y
Fermín Alvarado, ratifican su compromiso de seguir trabajando para garantizar que se respeten y se defiendan los Derechos y Garantías de los Consumidores.
Esta informacion es de interes publico

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