Gallery

header ads

OBTIENE GUERRERO 25 MEDALLAS EN LOS SEXTOS JUEGOS NACIONALES POPULARES

·        -- Del total, 23 preseas fueron en artes marciales.

Acapulco, Gro., 31 de agosto.- Los atletas de Guerrero que participan en los Sextos Juegos Nacionales Populares 2013, obtuvieron dos medallas más  en el último día de competencias -una en Futbol con Bardas y una en Boxeo-, con lo que sumaron un total de 25 preseas.

En un juego muy disputado, el equipo representativo de San Pedro Las Playas, municipio de Acapulco, perdió con el cuadro de la Delegación Álvaro Obregón, del Distrito Federal, por marcador de 4 goles a 3.

Con el triunfo, Álvaro Obregón se coló a la final, donde obtuvo la presea plateada, mientras que Guerrero se conformó con disputar el tercer lugar al cuadro de Ecatepec, contra quien salió victorioso con un marcador de 5 - 2, y con esto obtuvo una medalla más para el estado. Cabe destacar que Ciudad Juárez se corono campeón en dicha disciplina por cuarta ocasión consecutiva.

Por otro lado en el Boxeo, el acapulqueño Jonathan Godoy compartió el pódium del tercer lugar con Miguel Perales, de Chihuahua, luego de perder ante Octavio Sandoval del Estado de México y Ángel Esquivel de Nuevo León respectivamente.

Guerrero cierra su participación con un total de 25 medallas esta edición de los Juegos Nacionales Populares misma que fungió como estado anfitrión, 23 medallas en la disciplina de artes marciales -seis de oro, nueve de plata y ocho de bronce-, un bronce en Boxeo y otro en Futbol con Bardas de Bandera Blanca.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios