Gallery

header ads

Ojitos Meza regresa al Pachuca


Facebook

El “Ojitos” dirigió a Pachuca del 2006 al 2009 y ganó un título de Liga y una Copa Sudamericana
  • El Preparador Físico, Daniel Ipata, también regresa a los Tuzos
Luego de cuatro años fuera de Pachuca, Enrique Meza vivirá su segunda etapa como Director Técnico del conjunto hidalguense, tras hacerse oficial su llegada al banquillo de los Tuzos.
El "Ojitos", quien ganó una "Concachampions", un Interliga y una Copa Sudamericana, regresa al club con el que tuvo sus últimos momentos de gloria, ya que con el Cruz Azul y con el Toluca perdió las dos Finales a las que llegó.
La Directiva del cuadro de La Bella Airosa hizo oficial el fichaje del estratega con el cual tuvieron su última etapa dorada y que su salida, marcó una era de irregularidad y fracasos en cuanto a resultados.
Fue en el Club Pachuca donde Enrique Meza tuvo uno de sus mejores torneos en cuanto a efectividad. En el Clausura 2007 el “Ojitos” logró un 73 por ciento de efectividad, torneo que sólo es superado por el Apertura 2010 donde logró un 74 por ciento con el Cruz Azul y el Verano 200 donde obtuvo un 81 por ciento con los Diablos Rojos del Toluca.
Con los Tuzos y con los choriceros logró el Campeonato de Liga en las respectivas temporadas y con La Máquina se quedó en Cuartos de Final al ser derrotado por los Pumas, que se metieron en octavo lugar a la Liguilla.
Además se dio a conocer que el Preparador Físico, Daniel Ipata, quien acompañó a Meza con Cruz Azul y Toluca, también regresa a la institución blanquiazul.
[MEDIOTIEMPO]

Publicar un comentario

0 Comentarios