Gallery

header ads

Peña Nieto dará dos mensajes este lunes

Peña Nieto dará dos mensajes este lunes
Foto: Cuartoscuro/Archivo
El presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje en punto de las 10:00 horas con motivo de su Primer Informe de Gobierno, desde la Residencia Oficial de Los Pinos, que se espera dure alrededor de una hora.


Aunque en primera instancia se esperaba que diera su discurso en Campo Marte, Presidencia decidió que debido a las manifestaciones el escenario ideal sería la casa del Ejecutivo. Peña Nieto será el único orador.
En Los Pinos, Peña Nieto se reunirá con su gabinete legal y ampliado, los coordinadores de las bancadas parlamentarias del Congreso de la Unión y algunos invitados especiales del sector privado.
Más tarde, a las 17:00 horas, dará un mensaje al país en cadena nacional. Se prevé que tenga una duración de 45 minutos.
El Primer Informe de Gobierno de Peña Nieto fue embargado y será liberado a través de la página de la Presidencia después del mensaje político matutino del mandatario.
Peña Nieto, sin embargo, publicó en Internet un resumen de los avances que ha tenido su gobierno durante los nueve meses que ha tenido el control de la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios