Gallery

header ads

PUERTO MARQUÉS NO ESTÁ SOLO: AÑORVE

El diputado federal Manuel Añorve Baños, realizó hoy una visita al poblado de Puerto Marqués, de donde son originarios los heroicos jóvenes que hicieron cientos de rescates de personas atrapadas en sus casas, en postes, arriba de autos o plataformas, en riesgo de ser arrastradas por la corrient que se formó al desbordarse el río que llega a las lagunas de Tres Palos y Negra.

En su muro de Facebook publicó imágenes del recorrido que realizó por el poblado donde los habitantes le hicieron diversas peticiones, mismas que el legislador atendió.

Aquí lo que se publicó en Facebook:



La solidaridad que demostremos en estos momentos debe ser acompañada de acciones, asi lo refrende a las familias damnificadas de Puerto Marqués a quienes no solo escuche en sus demandas, recorrí sus casas, la zona de los restaurantes, es grave, es mayor el daño, ellos piden ayuda y por supuesto que de inmediato gestionamos lo urgente como el caso de los registros de luz abiertos en plena calle, desde ahí llamamos para solicitar a la CFE su pronta reparación, entre otras cosas. Tomamos nota de sus gestiones y como les dije a los Marquesanos, se cuales puertas debo tocar y lo voy a hacer por supuesto. Puerto Marqués no esta solo

Publicar un comentario

0 Comentarios