Gallery

header ads

RECORRE EL DIPUTADO AÑORVE ZONAS AFECTADAS DE ACAPULCO Y COYUCA

* Por cuarto día consecutivo el diputado Manuel Añorve Baños realizo recorridos en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benitez.

Este fin de semana el diputado federal Añorve Baños se traslado a la cabecera municipal de Coyuca de Benitez para acompañar al alcalde Ramiro Avila Morales, realizando un recorrido en la zona siniestrada del margen del río con funcionarios estatales de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, entregando también apoyos a personas que sufrieron perdidas materiales.

En el municipio de Acapulco recorrió las Colonias Frontera y Renacimiento llevando comida caliente y agua potable en garrafón, a cientos de personas damnificadas, contando con el apoyo de los hermanos Carlos e Irving Granda.

En días anteriores, Añorve Baños, recorrió las cabeceras municipales de San Marcos y Coyuca de Benitez y las comunidades de Puerto Marquez, San Pedro Las Playas, El Pedregoso, San Isidro y el Cetmar del Municipio de Acapulco, acompañado de la diputada Julieta Fernández y los regidores Vicente Trujillo, Amed Salas y Mauricio Legarreta, quienes entregaron apoyos a los damnificados  que sufrieron perdidas materiales a causa del fenómeno meteorológico.

"Son tiempos se ser solidarios con nuestros paisanos y llevarles agua, comida y abrigo para que, en refugios seguros,  puedan tener lo básico mientras pasa la contingencia"' señalo el legislador federal.

El diputado Manuel Añorve Baños, agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, su presencia solidaria, así como a los Secretarios de Despacho, Miguel Angel Osorio Chong, Gerardo Ruiz Esparza y Rosario Robles Berlanga, quienes han atendido y coordinado de manera permanente las acciones de apoyo a Acapulco y Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios