Gallery

header ads

Reforma hacendaria contiene un pago justo de impuestos: Añorve

El diputado federal Manuel Añorve Bañosescribió este lunes en su muro de Facebook un reconocimiento a la reforma hacendaria propuesta ayer por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, señalando los que en su opinión constituyen sus principales beneficios, destacando que ayudará a acelerar el crecimiento de la economía nacional.
 El ex alcalde Acapulco, quien estuvo el pasado fin de semana en Acapulco participando en eventos masivos de lanzamiento de proyectos productivos con organizacions de mujeres y de prodictores diversos, escribió que la reforma es "progresiva" y recordó que elimina el IETU y el impuesto sobre depósitos en efectivo, entre otras medidas progresistas.
Añorve escribio en Facebook
"Con la Reforma Hacendaria aceleraremos el crecimiento económico que el país necesita. México no se puede detener. La Reforma Hacendaria, es progresiva y pagar impuestos será más simple, y se eliminarán el IETU y el Impuesto a los Depósitos en Efectivo. Significa un pago justo de impuestos en el que pagarán más los que tienen más ingresos. Para promover la formalidad y apoyará a nuevas empresas y sus trabajadores mediante descuentos en cuotas.

Un punto muy importante es que se eliminarán tratamientos preferenciales y regímenes especiales y amplia la base tributaria para que todos contribuyamos a un México mejor, además de establecer un régimen de incorporación para emprendedores y microempresas disminuyendo cuotas de seguro social para trabajadores de bajos ingresos".

Publicar un comentario

0 Comentarios