Gallery

header ads

Rescatan a 334 personas de La Pintada, Guerrero

Notimex
El gobernador informó que permanecen 58 desaparecidos en la comunidad.

 

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dio a conocer este jueves que se ha rescatado a 334 personas de las cerca de 600 que viven en la comunidad La Pintada, municipio de Atoyac, región de la Costa Grande, y agregó que se encuentran en un albergue en este puerto.

Antes de realizar un recorrido aéreo, señaló que se tiene la información de 58 desaparecidos en la comunidad cafetalera, la cual esperan ser rescatados hoy durante el transcurso del día.

"El trabajo que ha realizado la Policía Federal en la zona ha sido titánico, es muy complicado llegar a esa comunidad, afortunadamente los rescates han sido favorables y se ha podido rescatar a los habitantes", informó.

Hoy, al menos 4 helicópteros Black Hawk y elementos de la Policía Federal se trasladaron hacia la región de la Costa Grande para el rescate de la población que se ubica en la zona de La Pintada.

Cabe señalar, que aun no se rescata ningún cuerpo, se prevé que hoy por la tarde se actualice el número de damnificados por las fuerzas federales.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios