Gallery

header ads

RESTABLCE CFE SERVICIO EN PARTE DE GUERRERO


RESTABLECIDO EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA EL 38% DE LA POBLACIÓN AFECTADA POR CONTINGENCIA CLIMÁTICA
Gracias a que el personal de CFE pudo finalmente acceder a la subestación Ometepec, la cual se inundó más de dos metros por el desbordamiento del río San Juan, quedó energizada dicha subestación así como línea que va hacia Xochistlahuaca, con lo que quedó restablecido el servicio eléctrico para el 70 por ciento de la población afectada en la Costa Chica.
Lo anterior fue dado a conocer por la paraestatal, y agregó que durante el día se incrementó la población afectada (llegó a 47 mil clientes) debido a que la línea eléctrica que une las subestaciones El Quemado y Papagayo, se quedó sin energía desde las 12:16 hrs. de hoy, y permaneció así durante tres horas. Fue reparada y energizada desde las 14:18 hrs.
La CFE indicó que en estos momentos se encuentran sin energía eléctrica 28 mil clientes de la empresa, y ha sido restablecido el servicio para 19 mil hogares guerrerenses. Reiteró que el servicio eléctrico en las principales ciudades de la entidad opera normalmente incluso en Ometepec, ciudad que fue muy afectada por el meteoro y que ya quedó totalmente restablecida.
Indicó que continúan los trabajos de normalización del suministro eléctrico y que seguirán avanzando conforme las condiciones climatológicas lo permitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios