Gallery

header ads

Riña en cancha de fut Papagayo en Acapulco; dos detenidos

Policías turísticos detienen a dos
hombres por riña en la costera

 Derivado de los recorridos de Protección Ciudadana que realiza la Policía Turística pie a tierra sobre la Costera Miguel Alemán, al medio día, se detuvieron a dos hombres por protagonizar una riña.

 El Secretario de Seguridad pública y Protección Civil, Jesús Cortés  Jiménez dijo que durante un recorrido por la principal avenida de la ciudad en Asta Bandera, escucharon gritos que provenían del interior de la cancha de futbol rápido, que se localiza en el Parque Papagayo, por lo que se dirigieron al lugar a ver qué sucedía.

 Al llegar al interior del centro deportivo, los uniformados observaron que dos personas golpeaban física y violentamente a una tercera que se encontraba en el piso, por lo que procedieron a detener la gresca. Al asegurar a los agresores, la persona agraviada que responde al nombre de Mario Chávez Rodríguez de 40 años de edad, dijo que interpondría una denuncia en contra de los agresores que dijeron llamarse Vicente García González de 34 años de edad y Onésimo Justo Sánchez de 34 años de edad por las lesiones ocasionadas.

 Ante los señalamientos los policías trasladaron a los agresores a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil y fueron puestos a disposición del Departamento Jurídico para los trámites legales correspondientes.

 Cabe hacer mención que los agresores al ser certificados por el médico de guardia, dictaminó que se encontraban en estado de ebriedad completa.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios