Gallery

header ads

VAN 18 MUERTOS POR LLUVIAS EN ACAPULCO

Accidente aumovilistico en el Km 341 de la Autopista del Sol México – Acapulco, carril Norte – Sur, fallecidos: Diego Gutiérrez Martínez de 70 años de edad, Adelaida Robles de 40 años de edad, Eva Gutiérrez Robles de 50 años de edad, Daniela Nava Gutiérrez de 14 años de edad, Roberto Nava Gutiérrez de 12 años de edad, Luis Gutiérrez Gutiérrez de 14 años de edad,
·         Col. Venustiano Carranza, se registró el colapso de una barda y arrastre de una casa y en su interior perdió la vida quien respondiera al nombre de Gabriel Molina Rivera de 50 años.
·         Col. Unidos por Guerrero, la caída de una casa por deslave ocasiono el fallecimiento de 6 personas y dos más resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital.
·         Unidad Habitacional el Coloso, Etapa 38, el arrastre de un arroyo por la corriente de agua ocasiono el fallecimiento de una persona que respondía al C. Jesús Nájera Vázquez de 42 años.
·         Col. Real Hacienda, colapso de vivienda de concreto sobre dos personas padre e Hijo, C. Máximo Herrera Bustos de 55 años y C. Irving Herrera Cisneros de 18 años.
·         Boulevard de Vicente Guerrero,  frente a la Kentucky, mujer femenina de entre 20 y 25 años, arrastrada  por el agua.
·         Col. Nueva Luz rumbo a Carabalí, dos menores de edad reportados como fallecidos por colapso de muro sobre casa habitación, no se tienen los nombres de los fallecidos.
·         Lomas de San Juan, 3 niños y 1 sra.
·         Km. 30 sra. Arrastrada por la corriente 
·         La Venta,

Publicar un comentario

0 Comentarios