Gallery

header ads

Asesinan a cuatro en un auto en Acapulco

Dejan los cadáveres en la colonia María de la O, en la parte alta del anfiteatro

A unos pasos de un auto negro, que quedó con el motor encendido y varias perforaciones de bala, quedaron los cuatro cuerpos sin vida, todos ellos del sexo masculino, que fueron reportados por ciudadanos que llamaron a alas autoridades.
Los hechos ocurrieron este domingo muy temprano, cuando alrededor de las 6:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 que los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos, se hallaban sobre la calle Niño Perdido de la colonia María de la O.
Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino de 30 a 40 años de edad privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.
Los occisos viajaban en un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris color negro con placas de circulación HFX – 51 – 65 el cual también presentaban impactos de bala  en la carrocería.
En el lugar fueron hallados siete  casquillos nueve milímetros.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.

Publicar un comentario

0 Comentarios