Gallery

header ads

Beneficia alcalde de Coyuca a su familia con renta de camiones de basura



Por JULIO ZENON FLORES

El alcalde de Coyuca de Benítez, uno de los municipios más afectados por la tormenta tropical Manuel y por el huracán Raymond, Ramiro Ávila Morales, renta camiones recolectores de basura a su propia familia, dilapidando los escasos recursos de ese ayuntamiento, denunció el dirigente priista Efraín Serrano Solís.
A través de su cuenta de Facebook, el líder priista denunció que “Desde que llegó Ramiro Ávila Morales, el 90 %, de la recolección de basura, en la cabecera municipal y en algunas comunidades la recolección se lleva a cabo con camiones de volteo rentados a un promedio de $ 2,000.00 (dos mil pesos, 00/100 M.n (diarios, por cada uno ya que son cuatro unidades las rentadas, lo que eleva la suma a 8 mil al día)” y apunta que “(de)está recolección, (los camiones) en su mayoría son propiedad de la familia Ávila Morales”, es decir de la familia en primer grado del alcalde tricolor.
El propio Serrano Solís hace cuentas de cómo se dilapida el dinero público por su compañero de partido al señalar que “si ponemos que lleva 396 días en la administración municipal gobernando (el priista Ávila Morales), se han erogado del gasto corriente alrededor de $ 3,168,000.00 (TRES MILLONES CIENTO SESENTA Y OCHO MIL PESOS, 00/100 M.N), YA HUBIESE ADQUIRIDO ESTA ADMINISTARACIÓN MUNICIPAL 5 CAMIONES COMPACTADORES”, de los cuales anexa una foto con su costo y especificaciones técnicas.
La publicación de la denuncia en Facebook, generó algunas respuestas como la de  Isabel Silva Meléndez que los calificó  de rateros “ya se sabe que los rateros están en el mismo sistema del gobierno, nada más se benefician ellos y que el pueblo siga igual o peor de jodidos desgraciadamente esa es nuestra realidad”
 Otro comentario referente a la situación que prevalece en Coyuca lo hace  JL Falcón al poner en su cuenta que “Lo que Nerón fue para Roma. Ramiro Ávila es para Coyuca de Benítez. La peste humana”.
Otro comentario lo compara con su antecesor en el cargo.  Carlos Ramos Torreblanca, escribió: “indudablemente van a pelear con todo Ramiro y Merced Baldovino Diego el premio al peor gobierno en la historia de Coyuca de Benítez”.

Publicar un comentario

0 Comentarios