Gallery

header ads

Desea Juan Luis Guerra dar alegría y esperanza al público de Acapulco

"Tenemos el don de tocar música muy alegre y servir de esperanza, siempre es un agrado para mí estar con el público de Acapulco, así que esta noche daremos lo mejor de nosotros y alegraremos este lugar que me parece que lo necesita más que nunca", señaló Guerra al hacer referencia a los miles de afectados por las severas lluvias e inundaciones.
Musica -
Acapulco, 2 Nov. (Notimex).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien Anoche ofreció un concierto en este puerto, aseguró que su principal interés es alegrar a los acapulqueños a través de su música, sobre todo en estos momentos que lo necesitan.
“Tenemos el don de tocar música muy alegre y servir de esperanza, siempre es un agrado para mí estar con el público de Acapulco, así que esta noche daremos lo mejor de nosotros y alegraremos este lugar que me parece que lo necesita más que nunca”, señaló Guerra al hacer referencia a los miles de afectados por las severas lluvias e inundaciones.
Juan Luis Guerra agradeció el apoyo que el público mexicano le ha brindado siempre y que le ha dado un lugar de preferencia a la bachata y el merengue, por eso, adelantó que esta noche ofrecerá un recuento de su carrera musical, con los clásicos que sus seguidores siempre le piden.
El ganador de 18 premios Grammys indicó que en este concierto también incluirá los temas de su material discográfico “A son de guerra” (2011), entre los que destacan “Mi bendición”, “La calle”, “Bachata en Fukuoka” y “Son al Rey”, entre otros.
El autor de “Burbujas de amor” dijo estar sorprendido por el recibimiento que ha tenido en diversas partes del mundo, como Tel Aviv, Bélgica o Inglaterra, “nos llama la atención que el merengue y la bachata tienen mucha fuerza en Israel, esta gira ha sido muy especial, estamos felices”.
Amante de la música clásica y de compositores como Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Sebastian Bach, Juan Luis Guerra comentó que siempre ha recibido con mucho agrado sus nominaciones al Grammy Latino, “esta vez hemos sido nominados como Álbum del Año y por el trabajo al lado de Natalie Cole en “Bachata Rosa”, estamos felices”.
Sobre sus próximos proyectos musicales, Juan Luis Guerra apuntó que ya prepara un nuevo material discográfico, el cual podría salir a la venta el próximo año, “siempre hay cosas nuevas en cada disco, pero este estará compuesto sobre todo de bachata, merengue y son”.

Publicar un comentario

0 Comentarios