Gallery

header ads

FORMAL PRISIÓN AL HOMICIDA DE ESTUDIANTE DE LA UAGro

Acapulco, Gro., 1 de noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público investigador, solicitó y obtuvo del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares el auto de formal prisión y sin derecho a libertad bajo fianza del sujeto acusado de homicidio calificado y aborto de un producto de seis meses de gestación, en agravio de la estudiante universitaria.


Derivado de la investigación realizada por agentes adscritos a la Coordinación Regional de la Policía Ministerial de la PGJE, se detuvo y puso a disposición del Juez al sujeto acusado como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y aborto, cometido en agravio de  la preparatoriana, ocurridos el pasado 18 de octubre, sobre el boulevard Vicente Guerrero.


El representante social adscrito al Juzgado Penal solicitó a la autoridad judicial se le dictara el auto de formal prisión, luego  de haber presentado evidencias y testimonios en declaraciones ministeriales sobre la probable autoría material de dichos ilícitos.
La PGJE solicitará a la autoridad jurisdiccional, se imponga la pena máxima de hasta 60 años de prisión, al probable responsable de esas conductas delictivas.
La PGJE mantiene abierta la investigación para continuar perfeccionando la indagatoria, y realizar las detenciones conducentes a pedimento de la autoridad jurisdiccional, hasta esclarecer totalmente el homicidio de la estudiante de preparatoria.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios