Gallery

header ads

Hoy 9 PM en Sigatv VEANOS EN VIVO


El programa Trasfondo informativo presenta este jueves 7 de noviembre, por primera vez, el video completo en vivo, grabado con cámara oculta, del acosador sexual Manuel Martínez Bernardino, actual encargado de Finanzas de la CAPAMA, del momento en que intenta seducir a una señora que depende de él y que por no ceder a los caprichos del casanova es despedida de su empleo.
Leeremos la resolución de Derechos Humanos, donde le dan la razón a la mujer víctima de los bajos instinstos del funcionario, le diremos quién lo protege y cómo acosa laboralmente a mujeres que no han cedido a sus pretensiones. Le diremos con quien está casado y cómo gracias a ese matrimonio consiguió el cargo desde el cual acosa a las mujeres a su alrededor.
POR OTRA PARTE, hoy le daremos a conocer las fallas de la obra del Acabús, que provocan fugas de agua y embotellamientos por casi toda la ciudad.
VEANOS A LAS 9 PM en el canal 6 de Cablemas o en el 112 de su cajita digital y en www.youtube.com/trasfondoinformativo y llámenos al 188 12 30 para dar su opinión.
¿Qué opinan también Conagua, Capaseg y los organismos operadores de agua del país, acerca de que CAPAMA sostenga al frente de sus Finanzas, a un acosador sexual?
NO SE LO PIERDA...

Publicar un comentario

0 Comentarios