Gallery

header ads

Hoy veanos en canal 6 de SigaTV: Escenarios de la elección que viene

Este jueves a las 9 de la noche en el canal 6 de Sigatv, estaremos analizando los escenarios posibles de  la elección de gobernador, ayuntamientos, diputados locales y diputados federales, de Guerrero, qu se llevará a cabo en el 2015 y cuyos procesos partidarios arrancan por enero o febrero próximos, aunque en estrictor sentido, algunos personajes ya andan desatados haciendo campaña, ante los ojos mismos de las autoridades electorales.
En el panel contaremos con el doctor en Ciencia Política, Manuel Angel Rodríguez, director del Laboratorio de Opinión Pública, así como con el maestro en ciencias y experto en marketing político, José Luis González Cuevas.
Y los invitados de cada jueves Julio Zenón Flores Salgado y Miguel Ángel Hernández Albarrán, con la conducción de la guapa periodista Mireya Valle Tostado.
También estará en el estudio un precandidato a dirigente del PRD en el estado de Guerrero.

Recuerde que el programa es completamente en vivo, sin censura, pero con respeto al teleauditorio y que tenemos una línea telefónica abierta: el 1 88 12 30

Y si no puede comunicarse por esa línea está el correo trasfondoinf@hotmail.com o bien el Twitter: @t.rasfondoinformativ y el facebook, @trasfondoin.

SI NO NOS PUEDE VER EN CABLE, VÉANOS EN www.youtube.com/ trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios