Gallery

header ads

ITALIANO ASESINADO ENACAPULCO ERA DE LA MAFIA CANADIENSE, DICEN

MORENO GALLO, DE 60 AÑOS, ASESINADO CON 9 TIROS EN EL LOCAL "FORZA ITALIA" MUERTO DE ACAPULCO!!!

Acapulco Gro., fue muerto el Italiano Moreno Gallo, de 60 años de edad este domingo por la tarde ejecutado de 9 balazos en un restaurante en Acapulco en lo que tiene toda la apariencia de ser una ejecución, era el jefe de la mafia italiana en Montreal, condenado en los años 70 en Canadá condenados por asesinato y deportación en enero de 2012 .

EL BLITZ - De acuerdo con fuentes de la fiscalía local de Gallo ( 67 años ) estaba cenando en un lugar llamado "Go Italy" en torno a las 21.20 ( 20.04 en el italiano) , un hombre vestido de negro entró en el restaurante y lo dejó por al menos 9 disparos . Los otros clientes en el restaurante huyeron en pánico, pero nadie más resultó herido en el accidente.

¿QUIÉN FUE - Gallo , de origen calabrés , se había trasladado a Acapulco en 2012, tras ser expulsado de Canadá en enero del mismo año , al final de una larga batalla legal para evitar la deportación . Ligado a la Rizzuto clan, la mayor organización de la mafia activa en la costa oeste de Canadá, Gallo fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de un traficante de drogas en 1975 , se había presentado como defensa propia, pero que según el fiscal era en realidad un ajustes de cuentas para el control del tráfico ilegal de Montreal. En 1983 obtuvo su libertad condicional , la cual fue revocada en 2007 , cuando se descubrió mientras distribuía grandes sumas de dinero en efectivo en las diferentes áreas del clan Rizzuto durante una redada . A su regreso a las autoridades penitenciarias descubrió que Gallo había llegado al país norteamericano sólo 9 años y nunca había sido naturalizada : a un error administrativo , se había considerado durante décadas un ciudadano canadiense , cuando no estaba en absoluto , lo que hizo posible que su remoción .

Expulsado de Canadá - En el momento de su expulsión , la policía de fronteras de Canadá declaró que Gallo " era culpable de numerosos delitos y crímenes , incluyendo el asesinato premeditado , y tenía un vínculo activo con las organizaciones criminales. " En junio pasado , la impresión de Montreal escribió que él estaba tratando de regresar a Canadá , pero sus abogados habían presentado una solicitud alegando que tenía problemas de salud y tuvo que hacer frente a la panadería operado por más de 30 años después de su familia en la Petite Italie, en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios