Gallery

header ads

Italiano es asesinado en restaurante de la costera en Acapulco

Un hombre de nacionalidad italiana fue asesinado a balazos en el interior de un restaunrate de la costera Migue Alemán, en pleno corazón de la zona del Acapulco Dorado.
Alrededor de las 21:30 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 detonaciones de arma de fuego en el interior del restaurante especializado en comida italiana Forza Italia, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán a la altura del fraccionamiento Club Deportivo.
Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 60 a 65 años de edad aproximadamente privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.
El occiso vestía pantalón blanco y playera rosa tipo polo con rayas blancas.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico sector Costa Azul diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. LOS POLICIAS CORRUPTOS COMO SIEMPRE LLEGANDO TARDE A LA ESCENA DEL CRIMEN ORGANIZADO AL QUE PROTEGEN, MIENTRAS TENGAMOS GOBIERNOS PRI-PAN QUE SOLO PIENSAN EN SU BENEFIO PERSONAL LAS MASACRES SEGUIRAN PRUEBA DE ELLO, ES QUE NO PERMITEN POLICIAS COMUNITARIOS COMO LES QUITAN SU JUGOSOS NEGOCIOS QUE ES LA DELINCUENCIA LOS ENCIERRAN CASO NESTORA SALGADO OLINALA GUERRERO. UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?