Gallery

header ads

México primer finaista; 3 a 0 sobre Argentina



Portero mexicano para penal a Argentina.

En tres minutos la historia cambió para la Selección Mexicana Sub 17 que clasificó a la final del Mundial de la especialidad donde intentará conseguir el bicampeonato y el tercero para la Selección.

Una falta de atención del equipo mexicano los puso contra la pared en los primeros minutos. Wbias llegó tarde a una jugada por la derecha bien tejida por el equipo sudamericano  y arrolló dentro del área a Driussi. El árbitro no dudó en decretar la pena máxima y darles a los argentinos la opción de ponerse arriba en el marcador.

Pero la pelota no entró. Gudiño, el que posiblemente sea el arquero más alto que ha defendido un arco de la Selección Mexicana,  volvió a ponerse el traje de héroe y atajó de manera magistral un disparo que buscaba colarse por el lado izquierdo.


En la siguiente jugada, un tiro de esquina por la izquierda le dio el gol al equipo mexicano. La  buena definición de Ochoa en dos ocasiones y el remate de Granados pusieron a Argentina en la lona con  México, el Campeón defensor.

Publicar un comentario

0 Comentarios