Gallery

header ads

Ponen a bailar Juan Luis Guerra y sus 4-40 al público de Acapulco

Por Nancy Mora Nieto. Enviada Acapulco, 3 Nov. (Notimex).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra y su 4-40 pusieron a cantar y bailar al público acapulqueño a ritmo de bachata, son y merengue, durante el concierto que ofrecieron en el Forum de Mundo Imperial como parte de su gira “A son de Guerra”.
Ante una asistencia de tres mil 700 personas, Juan Luis Guerra salió al escenario a las 21:30 horas vestido de pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro para iniciar la velada con el tema “Mi bendición”.
“Buenas noches Acapulco, gracias por estar aquí, esta noche hemos venido a bailar y a pasarla bien“, expresó el cantante que ha cosechado 18 Premios Grammys a lo largo de su carrera.
El público se levantó de sus asientos para bailar al escuchar los primeros acordes de “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café” y “Bachata rosa”, temas que también fueron acompañados por miles de brazos que iban de un lado al otro.
Acompañado por su orquesta integrada por 13 músicos y tres coristas, Juan Luis Guerra compartió con sus seguidores temas de su disco “A son de Guerra”, entre ellos “La Guagua” Y “Bachata en Fukuoka”.
Continuó con “Bendición”, canción que compuso para su esposa Nora, con quien ha compartido los últimos 29 años de su vida, “porque el que ama a su esposa se ama a sí mismo”, señaló.
Después de un solo de percusiones y tras un breve receso, el cantante regresó al escenario para interpretar “Visa para un sueño” y “En el cielo no hay hospitales”, con la que se despidió de su público.
Pero ante la ola de aplausos y gritos aclamando “otra, otra, otra”, Juan Luis Guerra regresó al escenario para cantar “Estrellitas Y Duendes”, “Burbujas de amor” y “Avispas”, dejando un buen sabor de boca en sus seguidores.
NTX/NMN/GBM/

Publicar un comentario

0 Comentarios