Gallery

header ads

Precaución: Recuerde las calles en obras en Acapulco, mejor salga temprano

Recuerde que Acapulco sigue asfixiado por obras mal planeadas en sus entradas principales, como el bulevar Vicente Guerrero, donde se hace un verdadero infierno vial, desde la colonia Zapata hasta Las Cruces, al igual que por la avenida Escénica y por la ampliación Mozima Pie de la Cuesta.
Ya dentro de la ciudad, usted enfrentará el aslfalto levantado en casi un kilómetro de la avenida Constituyentes, en el sentido de Hospitales a Centro, a la altura de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, por lo cual las calles que convergen a esa avenida, como la avenida Río Balsas, Baja California y 16 de Septiembre se convierten en atascos; las que antes eran alternativas como Altomonte y Vallarta, ahora son trampas viales.
La Oaxaca también está cerrada, por obra y gracia de las brillantes mentes de los directivos de obras públicas municipales que no saben programar sin afectar a la gente.

ESTE AVISO ES GRATUITO, ANTE LA FALTA DE INFORMACIÓN QUE DEBIERAN BRINDAR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LOS CIUADADANOS DE ACAPULCO.

Publicar un comentario

0 Comentarios