Gallery

header ads

REHABILITA CAPAMA TUBERIAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN ACAPULCO

Con la finalidad de reducir los escurrimientos de agua en las principales calles y avenidas del Puerto la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), rehabilita tuberías de agua potable y drenaje en la Costera Miguel Alemán así como en las colonias Icacos y Progreso.

El Dir. General del Organismo Operador, Benito Trujillo Sánchez, explicó que  sobre la Costera Miguel Alemán se realiza la reparación de una tubería del sistema de riego de 8 pulgadas de diámetro, localizada sobre el camellón a la altura del hotel Calinda y que en la colonia Icacos  personal de CAPAMA arregla una fisura que se registro en una línea de 20 pulgadas de diámetro que surte del vital liquido a la parte baja de ese sector poblacional.

 En lo que se refiere al sistema de alcantarillado sanitario menciono que este martes se inicio la rehabilitación de 60 metros lineales del colector de aguas residuales de 45 centímetros de diámetro a la altura de la hospedería llamada Tortuga. Dijo que con este trabajo se elimina el escurrimiento de agua que se presento a la altura de la generaba en la zona de la Condesa hacia el punto conocido como la Diana Cazadora. Se estima que estos trabajos concluyan en un plazo no mayor a tres días.

Mientras tanto en la Calle Durango, se lleva a cabo la reparación de una línea de 12 pulgadas de diámetro que surte de agua del tanque de abastecimiento denominado Mogote hacia el tanque la iguana. Además sobre la avenida Niños héroes se rehabilita un ducto de agua potable de 3 pulgadas de diámetro.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios