Gallery

header ads

Reubican a albergados del CIA a Deportivo de Renacimiento. Se retira Federacion

Recibe gobierno de Waltona damnificados que estaban en el Centro de Convenciones 
 
El gobierno que encabeza Luis Walton Aburto apoyará con víveres principalmente y un techo provisional a las más de 180 personas que ocupaban el albergue temporal instalado en el Centro de Convenciones y que ahora serán atendidos por la administración municipal en el gimnasio de la Unidad Deportiva Jorge Campos Navarrete.


En cumplimiento a las instrucciones del alcalde de Acapulco, los funcionarios del gobierno municipal encabezados por el subsecretario de Asuntos Políticos, Religiosos y Sociales, Delfino Hernández Ortega, trasladaron a las más de 180 personas al gimnasio de la Unidad Deportiva Jorge Campos, mismo que será habilitado de manera temporal para apoyar a los damnificados.


A petición del alcalde Luis Walton Aburto, el DIF municipal que encabeza Claudia Walton Álvarez, se encargará de proveer de víveres y material de limpieza, así como de estufa y gas a las más de 180 personas de cerca de 10 colonias que fueron afectadas con el paso de la tormenta tropical Manuel.

"Nosotros en sus manos vamos a estar mejor", afirmó la señora Elsa García Guerrero, damnificada de la colonia 20 de Noviembre quien en lágrimas agradeció el gesto del alcalde de Acapulco.


Por su parte, Teresa Cabazos Verastegui de la unidad habitacional Quintas Miramas Llano Largo, así como la señora Magali Pérez Esciobar, de la colonia Altos del Tamarindo, agradecieron la atención recibida por parte de los funcionarios municipales.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios