Gallery

header ads

Se realiza primer apagón en rechazo a gasolinazos: AMLO

México.- De 19:00 a 20:00 horas de este sábado se llevó a cabo el primer apagón contra el incremento a los precios de los combustibles y en rechazo a las reformas Fiscal y Energética, convocado por Andrés Manuel López Obrador. Fuente SDPnoticias

La medida, que forma parte del plan de acción de resistencia pacífica aprobada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se repetirá cada mes, al registrarse más aumentos al costo de las gasolinas, el diésel y el gas.

Tras realizarse la protesta, Andrés Manuel dijo que se apagó la luz y se encendió la esperanza.

“Se apagó la luz y se encendió la esperanza. Es un timbre de orgullo constatar que, en medio de la desolación, hay mujeres y hombres dignos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, el hashtag #ConLaLuzApagada, que propuso Morena, estuvo alrededor de las siete de la noche en la lista de tendencias de Twitter.

Ayer por la mañana, el ex candidato presidencial invitó a la ciudadanía a participar en la acción. En su cuenta de la red social escribió: "No nos acostumbremos a callar, a deprimirnos ni a protestar con los dientes apretados; es mejor actuar. Hoy apaga la luz de las 7 a las 8 pm”.

En tanto, Morena distribuyó en redes sociales imágenes con leyendas como: Contra el aumento a la gasolina y la privatización de nuestro petroleo, el primer sábado de cada mes, ¡apagón!

Aquí de Andrés Manuel:



Publicar un comentario

0 Comentarios