Gallery

header ads

Turba ataca alcaldía, casa y clínica en Puebla






Puebla.- Habitantes de Guadalupe Victoria, Puebla, reaccionaron con furia tras el homicidio de un comerciante; una turba compuesta por cerca de 500 personas, atacaron el edificio de la presidencia municipal, la casa del alcalde y una clínica.

Tras el homicidio del comerciante, vecinos, amigos y familiares se dirigieron a la presidencia de Guadalupe Victoria para hablar con el alcalde a quien no encontraron.
 
Al menos cuatro patrullas quedaron calcinadas, además de otros dos autos que sufrieron daños.

Todo empezó cuando Ernesto Osorio Cervantes, de 30 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos, cuando se resistió a ser asaltado al momento de que trataba de abordar su camioneta marca Nissan, tipo Frontier.

El cadáver quedó en la vía pública sin presencia del Ministerio Público o la Policía Estatal, lo que provocó la indignación de familiares y amigos, quienes organizaron una manifestación para exigir al presidente municipal mejorar el servicio de seguridad pública.

Este homicidio es el segundo que se comete en el municipio de Guadalupe Victoria en menos de un mes.

“Se tiene como referencia que hace varias semanas también pobladores instigados por líderes locales causaron destrozos a una camioneta Dodge Ram sólo por considerar que estaba involucrada en un incidente; este tema también es motivo de investigación.”

Publicar un comentario

0 Comentarios