Gallery

header ads

Unifica Cabalgata por la paz a la clase politica de Acapulco

La Cabalgata por la paz que reunió a decenas de jinetes y amazonas de 15 estados del pais en Acapulco, también unió a la clase política.
Rumbo y Añorve

Saldaña, Añorve y Mojica

Ahí iban, lado a lado, Manuel Añorve Baños y Luis Walton Aburto; del otro lado el rector Javier Saldaña Almazan y David Jimenez Rumbo, por el otro Beatriz Mojica Morga, entre otros.
La glamorosa zona turistica se lleno de olor a caballo y sus heces sin que los de Saneamiento estivieran preparados.


Fue el presidente municipal Luis Walton Aburto quien dio el banderazo de salida a la primera Cabalgata de la Amistad Acapulco 2013, en donde expresó su reconocimiento y agradecimiento a los organizadores por ayudar con este tipo de eventos para que el puerto siga adelante y se mantenga de pie.
Acompañado del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, el primer edil dio el banderazo de salida de los jinetes que montaron un caballo para participar en la Cabalgata de la Amistad Acapulco 2013.
En esta cabalgata participaron más de 100 caballos procedentes de distintas regiones del estado, quienes al ritmo de la música de viento bailaron y dieron una demostración a los asistentes que se dieron cita sobre la costera Miguel Alemán para disfrutar de este evento que se realiza por primera vez en Acapulco.

A nombre del Comité Organizador de la primera Cabalgata de la Amistad Acapulco 2013, Juan Carlos Mendiola agradeció públicamente el apoyo del presidente Walton para la realización de este evento en el puerto.
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡hombre! Que bueno que veo a todos juntos y aprovechando la ocacion, vallanse todos a chingar a su puta madre politicos de mierda

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?