Gallery

header ads

CIRUJANO DEGUELLA A UNA MEDICO DEL IMSS


El cirujano especialista en otorrrinolaringología y cirugía estética, Israel Chimal Gallardo, degolló a su esposa quien también ejerce como médico en el Intituto Mexicano del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de ambos, en en la calle de cerrada de Roca
Sola #119 del
fraccionamiento Farallón Condesa.
 Alrededor de las 22:30 horas autoridades fueron informadas mediante una llamada anónima al 066 que en la calle  cerrada roca sola # 119 en el fraccionamiento farallón condesa en el interior de un departamento marcado con el número 400 se  escuchaban fuertes gritos y que al parecer se trataba de una riña.
Agentes policiacos al llegar al lugar ya antes mencionado encontraron en el interior del domicilio a una persona del sexo femenino degollada por arma blanca.
La occisa respondía al nombre de Patricia Orizaba Ruiz de acuerdo a los reportes era médico general del IMSS quien fue brutalmente degollada por su esposo el medico Israel Chimal Gallardo.
Elementos de la policía preventiva lograron detener al homicida quien fue puesto a disposición del ministerio público.
El lugar es  resguardado por elementos policiacos mientras se realizan las diligencias de ley y el cuerpo sea levantado por el personal del servicio médico forense y sea trasladado a sus instalaciones para la práctica de necropsia de ley.

NOTA: POR UNA PETICIÓN ESPECIAL DE LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA, HEMOS ELIMINADO LAS FOTOGRAFIAS QUE APARECÍAN EN ESTE BLOG. PEDIMOS DISCULPAS A NUESTROS LECTORES, POR DEJARLOS SIN EL ELEMENTO GRÁFICO, PERO SOBRE TODO NOS DISCULPAMOS CON LA FAMILIA AFECTADA, SI CAUSAMOS ALGÚN DAÑO MORAL O ÉTICO, POR LA PUBLICACIÓN QUE HICIMOS EN SU MOMENTO, COMO PARTE DE NUESTRA TAREA DE INFORMAR CON TODA OBJETIVIDAD A LA SOCIEDAD, COMO ES NUESTRA OBLIGACIÓN DE PERIODISTAS.

LA REDACCIÓN

 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. arrobaJusticiaaPaty es el Twitter para exigir justicia por este feminicidio ayúdennos a difundir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la remocion de las fotografias de la Dra Patricia, nuestra familia agradece su ayuda y colaboracion.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porq hay tanta maldad y odio. Q dios les mande fuerzas y bendiciones a la fam. De la dra . Q e p d.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?