Gallery

header ads

Acusan a secretario de turismo de Guerrero por agresión a mujeres periodistas

De acuerdo a diversas fuentes y a un video que pudimos observar, guardaespaldas del secretario de turismo de Guerrero, Javier Aluni Montes, agredieron esta mañana a tres reporteras, que intentaban entrevistar al funcionario sobre una acusación que le hiciera su compañero también funcionario estatal, Rogelio Hernández Cruz, director de Promotora de playas, precisamente por agresión y prepotencia.

 Al respecto, les dejo la nota del corresponsal del periódico Reforma, tomada de su versión on line:

Alfonso Juárez/Corresponsal

Acapulco, Gro., 08 Julio 2014.- Personal de seguridad del secretario de Turismo del Secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni Montes, agredieron hoy a mujeres periodistas en Acapulco.
Tras la presentación del primer Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub-17 en el Hotel Crowne Plaza, representantes de los medios de comuicacion intentaron abordar al funcionario estatal pero un guardaespaldas empujo a tres reporteras.
el hombre identificado como Luis Oliva, a madrazos y empujones abrió paso a la salida del funcionario estatal.
incluso el mismo Aluni Montes, según las reporteras empujo en su huida al no dar entrevista.
En las redes sociales comenzó a circular el hastag ‪#‎Alunigolpeador‬ para denunciar los hechos del secretario estatal, además de que dieron a conocer que las reporteras agredidas son Karina Contreras, del Periódico El Sur y Onira Robles, del Novedades de Acapulco y a reportero de Radio y TelevisIón de GuerRero (RTG).

Publicar un comentario

0 Comentarios