Gallery

header ads

ANUNCIA FOCUS FEATURES QUE ONE DIRECTION ESTARÁ TENTATIVAMENTE LOS DÍAS 19 Y 20 DE JULIO EN ACAPULC

Anuncia Focus Features que One Direction estará tentativamente los días 19 y 20 de julio en Acapulco
Focus Features, la productora fílmica  anunció la visita tentativa de la agrupación internacional de pop One Direction y del director  Martin Scorsese los días 19 y 20 de julio para filmar un video para la próxima película “El Manipulador”.
Por lo que de acuerdo a esa información difundida en las redes sociales ya están confirmando la visita de la agrupación, que sólo se limitarán a realizar el video promocional de la película al que fueron invitados por la hija del director que es fanatica de la agrupación.
Fue esa misma casa productora  la que a través de  un comunicado de prensa, dio a conocer que la banda británica-irlandesa pondrá la música en la nueva cinta del director de cine y que para eso vendrían a este destino de playa a realizar un video promocional.
Los exitosos jóvenes Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se encuentran dando presentaciones en España, por lo que según versiones en redes sociales estarían llegando a Acapulco el próximo fin de semana para hacer el video musical.
Después de que se dio a conocer la visita de la banda de pop, las autoridades encargadas de fomentar las actividades turísticas en la entidad señalaron que si había acercamientos para que los cantantes vengan al puerto.
 Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?