Gallery

header ads

Auguran para Acapulco buena temporada turistica

Francisco Javier Flores V.

Dirigentes de trabajadores del ramo turístico de este Acapulco celebraron el hecho de que recién iniciada la temporada vacacional de verano en este puerto ya se registra una importante cantidad de turistas que han comenzado a abarrotar las playas, lo que promete buenos resultados para las empresas, la clase trabajadora y sobre todo para sus familias.
Entrevistados por separado, el regidor y secretario de Trabajo y Conflictos de la Sección 113 de la CTM, Roberto Balbuena Naves, afirmó que al menos en ese sindicato la banca ya se encuentra desocupada al cien por ciento, lo que significa que todos los trabajadores eventuales ya han sido colocados en las diferentes empresas que les han requerido, situación que seguramente prevalece en todas las secciones sindicales.
“Estamos seguros que vamos a tener una temporada muy buena y eso es benéfico para todos, no solamente para las empresas y los trabajadores, sino para toda la población en general, porque habiendo trabajo hay ingreso y el dinero comienza a circular en todos los sectores”, expresó.
Por su parte, el delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, Enrique Serrano Moreno, líder moral de los músicos porteños y a quien se le conoce más como “Fiko y su Tumbao”, coincidió en que son buenos los augurios para el sector turístico. “Eso es a lo que aspiramos, que haya una buena temporada y que traiga beneficios económicos”, dijo.
Ambos entrevistados confiaron en que las obras que se encuentran en proceso no interfieran en el arribo de vacacionistas, aunque sí señalaron que debería de haber más planeación. Sin embargo celebraron que tanto el gobierno estatal como municipal han anunciado que en la temporada se detendrán los trabajos, de tal suerte que el turismo no se vea tan afectado.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios