Gallery

header ads

Critica PRD alianza de hijo del gobernador Aguirre con Figueroa




El secretario general del PRD en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, criticó hoy la alianza que se dio a conocer entre el diputado local Angel Aguirre Herrera, de filiación perredista e hijo del gobernador de esta entidad, y el también diputado local Rubén Figueroa Smuty, de filiación priista e hijo de un ex gobernador priista acusado de estar detrás de la masacre de campesinos en el vado de Aguas Blancas.

Velázquez Aguirre, se refirió a la publicación pagada de una foto a plana entera en un diario que circula en Acapulco, donde aparecen ambos diputados mostrandose apoyo y solidaridad y refirió también el apoyo que diera al propio hijo del gobernador, el senador perredista Armando Ríos Piter



Las alianzas que está tejiendo el diputado local Ángel Aguirre Herrera con el senador Armando Ríos Piter y con el también legislador local Rubén Figueroa Smutny son actos muy adelantados que reflejan la desesperación que tiene, que a pesar de que todo lo que han ocupado no han podido hacer las cosas como las han pretendido en su intención de ser candidato del Partido de la Revolución Democrática a alcalde de Acapulco,  aseguró.

Velázquez Aguirre también señaló que la alianza entre Aguirre Herrera y Figueroa Smutny da el mensaje de que quien quede es lo mismo, y que no va a permitir que el PRD sea el PRI, y que seguirá peleando.

Agregó también que Ríos Piter pretende quedar bien con el gobernador, por eso el pronunciamiento del senador a favor de Aguirre Herrera, y que con eso se constituye un aliado del gobierno, “se volvió gobiernista”.

Por otro lado, con respecto a los nuevos compromisos que el gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien recientemente anunció la entrega de cinco mil nuevas concesiones a transportistas y apenas ayer anunció que además de esos permisos les otorgará créditos de vivienda y de renovación de su parque vehicular, Evodio Velázquez dijo que esperaba que se diera en realidad para los verdaderos transportistas, quienes desde atrás del volante están trabajando y que no sea una política para ganar adeptos, "estoy a favor de que los transportistas reciban beneficios, pero los de abajo, porque no es momento de creer en falsas promesas, hoy no se puede ningunear a la gente y su conciencia", señaló.

“Ojalá que se haga realidad y no sólo un discurso”, apuntó y señaló que en ocasiones esos apoyos no llegan a los verdaderos trabajadores, sino que se quedan entre los líderes, sin embargo exhortó a la población a continuar recibiendo lo que les entreguen, pero que realicen las denuncias al respecto.

Evodio Velázquez dio una conferencia de prensa en la que anunció el reforzamiento de la campaña del PRD para que en la elección federal del 2015 se consulte a la ciudadanía para echar abajo la reforma energética. Indicó que se impulsará la recolección de firmas hasta llegar a las 200 mil en Guerrero, y aseguró que ya llevan cien mil.

Señaló que ampliarán sus actividades para conseguir firmas a otros municipios, en donde se realizarán asambleas informativas, con tal de lograr que la gente se incorpore a la lucha para frenar los incrementos a la gasolina, la luz y el gas, con el lema de “no me dejo”.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios