Gallery

header ads

Disminuirá costo de harina de maíz en tiendas Diconsa









Foto: @SEDESOL_mx


La titular de Sedesol, Rosario Robles, anunció que bajará 12% el precio de la harina de maíz en tiendas Diconsa en todo el país durante este año, costará 8 pesos


ACAPULCO, Guerrero, jul. 15, 2014.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, anunció en Acapulco, Guerrero, que el Gobierno Federal determinó disminuir en todo el país del costo de la harina de maíz para ayudar a la economía de las familias mexicanas de bajos ingresos.



"Ya le va a costar 8 pesos la harina de maíz ya no 9 pesos, a partir de ahora en todo el país la reducción de un peso durante todo 2014, vamos a mantener este precio, esta disminución, este descuento del 12 por ciento en este producto que es de gran consumo en las familias mexicanas", señaló Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social.



Señaló que con esta acción se ayudará en la economía de miles de familias de escasos recursos que acuden a las tiendas Diconsa.



El director de Diconsa, Héctor Eduardo Velasco, dijo que se busca ampliar la reducción de acuerdo con los resultados que se obtengan.



"Es un referente que esperemos pues también impacte en el precio del kilo de tortilla que las familias se llevan a su casa y lo mandaremos durante todo 2014 y esperemos que esto se pueda ampliar un poquito más", destacó Héctor Eduardo Velasco Monroy, Director de Diconsa.



La funcionaria supervisó los avances del Plan Nuevo Guerrero y también verificó el funcionamiento de la tarjeta "Sin hambre" en los Centros de Atención a Beneficiarios de Diconsa, que en el país beneficia a más de 350 mil familias de escasos recursos, 17 mil de ellas del estado de Guerrero.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios