Gallery

header ads

Edil de Chilapa se deslinda del crimen organizado



El alcalde de Chilapa de Álvarez, Francisco García González, se deslindó del crimen organizado, luego de tres balaceras ocurridas en las calles de esa ciudad durante tres días seguidos, entre grupos de civiles y policías.
En un boletín de prensa que envió a diversos medios de comunicación, el priista, del grupo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, también se lanzó contra la revista Proceso a la que acusó de pretender “perjudicar su imagen” y “desacreditar su administración” por la cobertura periodística que ha dado ese semanario a los hechos de violencia suscitados en esa región Centro del estado de Guerrero.
El boletín, que también llegó a las redes sociales, el edil, asegura que se deslinda de cualquier nexo con la delincuencia organizada.
Dijo tener la conciencia tranquila y pidió que si alguien tiene alguna acusación en su contra, la canalice ante las instancias jurídicas correspondientes.
Asimismo, alcalde figueroista declaró incompetente para revertir los efectos de la narcoviolencia en su municipio y pidió ayuda a las autoridades federales y estatales para que asuman las funciones de seguridad. Además, pidió a la sociedad no salir de sus casas durante la noche, ante la falta de garantías.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios