Gallery

header ads

Estadunidense gana el Surf Open Acapulco

Por Notimex




Foto: Chris Seward / Archivo


Acapulco, Guerrero. El estadunidense Luke Davis obtuvo el primer lugar en el Surf Open Acapulco 2014, mientras que el costarricense Noemar McGonagle y el argentino Leandro Osuna, se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La Playa del Revolcadero fue sede durante cinco días de la competencia Mundial 4 Estrellas de la ASP Surf Open Acapulco, donde llegaron más de 150 atletas de 24 diferentes nacionalidades.

Además se contó con los atletas embajadores de una bebida energética, el estadunidense Parker Coffin y los mexicanos Dylan Southworth y Angelo Lozano, quienes desafortunadamente concluyeron su actuación en la cuarta ronda del torneo.

Durante el Surf Open Acapulco 2014 se llevó a cabo una de las actividades alternas, la exhibición de Freestyle Motocross, donde motocicletas de 90 kilos volaron a más de 14 metros altura.

Los asistentes se deleitaron con la serie de acrobacias de Lazy Boy, Back Flips, Capitan Morgan, Shaolin entre otros. Aunque por el viento los pilotos se reservaron su repertorio.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios