Gallery

header ads

Jornada violenta en Acapulco, Guerrero, deja cuatro muertos

Entre las víctimas están dos transportistas

En la madrugada fue encontrado muerto otro individuo en la calle Emiliano Zapata, esquina con callejón 1 de mayo, en la Colonia Miguel Alemán (foto archivo).
Foto: César Cifuentes / Reforma
Tres personas acribilladas a balazos fueron encontradas en distintos sitios en Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.
Esta tarde en el centro de la Ciudad, aproximadamente a las 17:30 horas, un comando mató a un hombre quien se encontraba en el punto conocido como El Vaquero Norteño, a unos metros de la Avenida Cuauhtémoc.
Testigos informaron que los agresores intentaron llevarse a la víctima pero al resistirse le dispararon en el rostro.
El lugar fue asegurado por agentes de Seguridad federal.
En otro hecho, a las 10:20 horas, civiles armados le dispararon desde un automóvil en movimiento a un panadero que caminaba sobre la calle Gladiolas, de la Colonia Graciano Sánchez.
La persona fue identificada como Jesús Hernández Campos, de 38 años de edad.
En la escena del crimen había tres casquillos percutidos calibre .45, de la que las autoridades presumen fue el arma homicida.
En la madrugada fue encontrado muerto otro individuo en la calle Emiliano Zapata, esquina con callejón 1 de mayo, en la Colonia Miguel Alemán.
Dos casquillos percutidos calibre .22 fueron encontrados junto al cuerpo del hombre identificado como Ramiro Salgado Guerrero.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Con respecto al homicidio de Ramiro Salgado Guerrero del día 14 de julio de 2014 número de averiguación previa TAB/MOZ/04/0261/2014 se señala al presunto homicida con nombre de HUMBERTO CEGUEDA WENCES ocultándose en domicilio particular Prolongación Laurel 1 colonia el Roble adelante de la piedrota salida en Acapulco, Gro. propiedad de su madre la Sra. Julia Wences Olascuaga, conduciendo un taxi azul tipo volkswagen como propietario de placas de circulación 2984-FTB con número económico 1984 ya denunciado ante el ministerio y que hasta el día de hoy 30 de Julio la respectiva autoridad no ha cumplido con la búsqueda y captura del individuo, por este medio de comunicación pido ayuda se haga el trabajo correspondiente y justicia hacia mi familiar y seguridad de la misma así también no quedando impune el homicidio con todas las agravantes premeditación alevosía y ventaja.
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al homicidio de Ramiro Salgado Guerrero del día 14 de julio de 2014 número de averiguación previa TAB/MOZ/04/0261/2014 se señala al presunto homicida con nombre de HUMBERTO CEGUEDA WENCES ocultándose en domicilio particular Prolongación Laurel 1 colonia el Roble adelante de la piedrota salida en Acapulco, Gro. propiedad de su madre la Sra. Julia Wences Olascuaga, conduciendo un taxi azul tipo volkswagen como propietario de placas de circulación 2984-FTB con número económico 1984 ya denunciado ante el ministerio y que hasta el día de hoy 30 de Julio la respectiva autoridad no ha cumplido con la búsqueda y captura del individuo, por este medio de comunicación pido ayuda se haga el trabajo correspondiente y justicia hacia mi familiar y seguridad de la misma así también no quedando impune el homicidio con todas las agravantes premeditación alevosía y ventaja.
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al homicidio de Ramiro Salgado Guerrero del día 14 de julio de 2014 número de averiguación previa TAB/MOZ/04/0261/2014 se señala al presunto homicida con nombre de HUMBERTO CEGUEDA WENCES ocultándose en domicilio particular Prolongación Laurel 1 colonia el Roble adelante de la piedrota salida en Acapulco, Gro. propiedad de su madre la Sra. Julia Wences Olascuaga, conduciendo un taxi azul tipo volkswagen como propietario de placas de circulación 2984-FTB con número económico 1984 ya denunciado ante el ministerio y que hasta el día de hoy 30 de Julio la respectiva autoridad no ha cumplido con la búsqueda y captura del individuo, por este medio de comunicación pido ayuda se haga el trabajo correspondiente y justicia hacia mi familiar y seguridad de la misma así también no quedando impune el homicidio con todas las agravantes premeditación alevosía y ventaja.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al homicidio de Ramiro Salgado Guerrero del día 14 de julio de 2014 número de averiguación previa TAB/MOZ/04/0261/2014 se señala al presunto homicida con nombre de HUMBERTO CEGUEDA WENCES ocultándose en domicilio particular Prolongación Laurel 1 colonia el Roble adelante de la piedrota salida en Acapulco, Gro. propiedad de su madre la Sra. Julia Wences Olascuaga, conduciendo un taxi azul tipo volkswagen como propietario de placas de circulación 2984-FTB con número económico 1984 ya denunciado ante el ministerio y que hasta el día de hoy 30 de Julio la respectiva autoridad no ha cumplido con la búsqueda y captura del individuo, por este medio de comunicación pido ayuda se haga el trabajo correspondiente y justicia hacia mi familiar y seguridad de la misma así también no quedando impune el homicidio con todas las agravantes premeditación alevosía y ventaja.
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?