Gallery

header ads

Las 8 colonias más peligrosas de Acapulco

De acuerdo a una publicación del sitio Datos de Guerrero, el sector empresarial está “inquieto” ante el repunte de la violencia en el puerto, y en un estudio realizado detectaron los sitios de Acapulco en los que hay mayores índices de violencia.

Según ese estudio dado a conocer por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, los sitios más peligrosos de la ciudad son:

Petaquillas, 
Ciudad Renacimiento
La Sábana
Los Órganos
La Colosio
Jardín Azteca
Jardín Mangos
Pie de la Cuesta

En donde de acuerdo a sus datos, en esos lugares peligrosos de Acapulco es donde más se han incrementado las extorsiones, asesinatos y asaltos. 
 
El líder empresarial hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que actúen al respecto pues, dijo, no quieren comenzar a cerrar sus negocios.
Dijo que lo que más inquietó al sector fue el asesinato de ocho personas el miércoles pasado lo cual los puso a la expectativa pues, dijo, ese tipo de situaciones de inseguridad lo tiene identificado la Coparmex a nivel nacional como el primer inhibidor de inversiones y del crecimiento económico.

Rechazó que hasta el momento los empresarios agremiados a la Coparmex tengan previsto cerrar negocios sin embargo, dijo, no se quieren tampoco quedar cruzados ante ello por lo que hizo un llamado a los tres niveles de gobierno.

Dijo que a pesar de que al menos 80 por ciento de sus agremiados tiene sus empresas en la franja turística de Acapulco donde, añadió, afortunadamente no se han mostrado hechos violentos a pesar del repunte en otras zonas, no implica que como empresarios no puedan sumarse a la exigencia a los tres niveles de gobierno a que atiendan el repunte.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. de que sirve opinar si el gobierno no hace nada al contrario los ayuda

    ResponderEliminar
  2. el gobierno sabe TODO Y SE HACE DE LA VISTA GORDA CUANTOS ASESINATOS CUANTA GENTE INOCENTE A CAIDO EN LA CARCEL Y LAS POLICIA LA JUDICIAL LOS JUECES ASEGURAN YO TE VI TU ERES TU LO LLEVABAS YO TE ENCONTRE CON DINERO BAILA EL PERROI

    ResponderEliminar
  3. La Colosio?, por favor entonces la Zapata es mas segura, o la vacacional, la fabrica, la parte de tepito, la 20 de noviembre, incluso el Coloso ¿son zonas mas "seguras" que la colosio? POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?