Gallery

header ads

Regresa a Acapulco la sinaloense Ana Gabriel

Después de 10 años de ausencia, la exitosa compositora ofrecerá un concierto en Acapulco y luego otro en septiembre en el Coliseo Yucatán.

Ana Gabriel ofrecerá dos shows en México, en septiembre, uno en Acapulco y el otro en Mérida. (Milenio Novedades)


Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de más de 10 años de haberse presentado por última vez en Mérida, Ana Gabriel regresará a tierras yucatecas el 12 de septiembre próximo para ofrecer un concierto en el Coliseo Yucatán,

El evento está programado para iniciar a las 21:00 horas, esto lo informó Rocío Ayala Muñoz, directora de espectáculos de la empresa Siosa, responsable del evento.

Agregó que el concierto de Ana Gabriel estará muy cerca de las fiestas patrias y por el género musical que la sinaloense maneja, la hacen una artista propia para esa fecha.

Asimismo, señaló que en septiembre Ana Gabriel sólo ofrecerá dos conciertos en México, el primero será en Acapulco y luego vendrá a Mérida para beneplácito de sus admiradores yucatecos y de la Península que deseen asistir al evento.

Ayala Muñoz indicó que la producción que la compositora e intérprete traerá a Mérida es de primera calidad, tal y como el público yucateco y el Coliseo Yucatán merecen, donde desde su inauguración en febrero pasado se han presentado artistas internacionales.

Indicó que Ana Gabriel es una talentosa cantautora, avalada por sus más de tres décadas de trayectoria y sus éxitos musicales como ¿Quién como tú?, los cuales han ocupado los primeros lugares de popularidad de las listas de México y Latinoamérica.

Expresó que para la satisfacción total del público, para el concierto la empresa que representa ha analizado, según la medida del escenario, la óptica que tendrá el público para definir a partir de qué área y desde qué asiento todo se vea mejor.

La entrevistada señaló que Ana Gabriel no es una artista de novedades, porque es una mujer de éxitos, básicamente es una artista de catálogo y además, la gente lo que desea es escuchar en su concierto los éxitos más representativos de la sinaloense.

Durante su trayectoria, Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios “Lo Nuestro”, varios Billboard, discos de Diamante, de Platino, de Oro y un sinfín de reconocimientos que la hacen una artista única en todo el continente americano.

Ha hecho colaboraciones musicales con reconocidos artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, José Luis Perales, Marco Antonio Muñiz, Vikki Carr, Vicente Fernández, Yuri, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, entre otros.
Recorrido musical
En el concierto que Ana Gabriel ofrecerá en la ciudad en septiembre próximo, realizará un recorrido musical en el que interpretará todos sus éxitos.
Cantó por primera vez en un escenario a los seis años de edad y en 1977, a los 21, grabó su primera canción titulada “Compréndeme”.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios