Gallery

header ads

Se intoxican seis empleados del Foro Mundo Imperial







Seis trabajadores del hotel Fórum Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante, en el área de calderas resultaron intoxicados con gases que emanan de pinturas anticorrosivas, y fueron trasladados a un hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas en La planta baja del Fórum Mundo Imperial, donde los trabajadores del área de calderas resultaron intoxicados.

"Al momento en que llegó el personal paramédicos se encontraron ochos trabajadores de la hospedería que está en construcción y quienes estaban pintando en lugares con poca ventilación.

"El exceso de material tóxico y el calor fue lo que provocó la intoxicación, de las ocho personas fueron atendidas en el lugar y en seguida trasladados en cuatro ambulancias del Protección Civil a la clínica 29 del IMSS, en el poblado de Llano Largo", dijo un mando de PC.Además otra ambulancia traslado a otros cuatro personas a otro nosocomio, aunque esta el momento se desconoce el estado de salud de los ocho empleados de la hospedería del puerto.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios