Gallery

header ads

SECULTURA REALIZA PROGRAMA ESCRITORES EN VERANO 2014, EN ACAPULCO



El gobierno del estado, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, lleva a cabo en Acapulco el programa Escritores en Verano 2014.

El programa que concluirá el 14 de agosto, se realiza los días lunes, jueves y viernes, a las 18:00 horas, en el Centro de Lectura y Formación Lectora Carlos Fuentes del Centro Cultural Acapulco. La entrada es gratuita.

El jueves 17 de julio se llevará a cabo lectura de obra poesía, narrativa, por Ricardo del Carmen Gallardo, Uriel Hernández, David Yaurima y Daniel Baruc; el viernes 18, será lectura de obra poesía y crónica, donde estarán David Espino, Ulbert Sánchez, Carlos F. Ortiz y Eric Escobedo.

Corresponderá el lunes 21 a lectura de obra narrativa, con Tryno Maldonado, del Sistema Nacional de Creadores; el jueves 24 será de obra poesía y narrativa, por Javier Reyes, Blanca Vázquez, Ari J. González y Andrés Monroy.

Asimismo, el viernes 25 de julio se presentarán Gabriel Brito, Blanca Athié, Raciel Quirino y José Manuel Domínguez, con lectura de obra poesía y narrativa; el lunes 28, estarán Efraín Ríos, Frida Azul Ramos, Víctor Manuel Hernández y David Malacate, con lectura de obra poesía, narrativa y dramaturgia.

El jueves 31 de julio se llevará a cabo la presentación del libro De Oscuro Latir-Federico Vite, que será comentado por Edgar Pérez y Sebastián Guera

También, el viernes 1 de agosto se realizará lectura de obra poesía, narrativa, por Citlali Guerrero, Brenda Ríos e Iris García; el lunes 4 de agosto, también será lectura de obra poesía y narrativa, por Antonio Salinas, Charlie Punketo, Marco Domínguez y Pepito Zapata.

El jueves 7 de agosto será lectura de poesía por Jeremías Marquines; el viernes 8 de agosto, lectura de poesía narrativa por Julio Zenón Flores, Roberto Ramírez Bravo, Alfonso Pérez Vicente y Abraham Truxillo.

El lunes 12, se realizará la entrega del Tercer Premio Estatal de Poesía, Cuento y Ensayo Joven, y el jueves 14 se llevará a cabo la charla conferencia La literatura y el cine, por Pablo Soler Frost del Sistema Nacional de Creadores
.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios