Gallery

header ads

Surge nuevo grupo armado en Guerrero

La organización autodenominada Fuerzas Especiales Dragón (FED), anuncia que a partir de este lunes iniciará recorridos por colonias de Zihuatanejo para acabar con la delincuencia



1 de 1Ciudad México.- Un nuevo grupo armado, ahora en Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero, informó a través de Facebook que a partir de este lunes iniciará recorridos por colonias del municipio, para hacer “levantones”.

De acuerdo con un documento que difundió por la red social, el grupo armado amenazó con iniciar este lunes una ofensiva en contra de grupos delincuenciales como Guerreros Unidos y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Fuerzas Especiales Dragón (FED) señala que comenzará con matanzas y levantones e incluso, señala nombres de colonias, poblados y bares de ese destino de playa, donde tendrían presencia.

"El día de hoy empieza nuestra casería de halcones y el fin de semana estaremos en varios puntos asiendo levantones, Tekila, copacabana, charco, Kisses, Jaguar y en el Beer en Ixtapa para que todos los civiles tomen precauciones y salgan bajo su propio riesgo", dice el texto.

Además, se dirige también a las autoridades locales a quienes les pide que no intervengan, pues aseguran que el asunto es entre grupos delincuenciales.

Las colonias que menciona, donde supuestamente hay presencia de halcones, son Zapata, Noria, Correa, Vicente, 12 de marzo y Embalse.



Al final del documento amenaza a una persona apodada como El Tigre, a quien también se le relaciona en algunas mantas como jefe de plaza de los Templarios en ese destino turístico.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios