Gallery

header ads

Atrapan a dos distribuidores de droga en Acapulco




La policía federal dio a conocer que dos distribuidores de drogas de la organización delictiva denominada Cártel Independiente de Acapulco fueron detenidos tras un operativo de las fuerzas federales en las inmediaciones de la localidad La Poza, en la zona oriente de este destino de playa, fueron capturados portando armas y drogas.

Las personas capturadas dijeron llamarse Oscar Moisés Jiménez Maciel, de 27 años de edad y originario de Acapulco; y Abraham Serrano Romero, de 28 años, originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y con residencia en este puerto.

Según los inculpados, trabajan para Víctor Leonel Piza Nogueda alias "El Erizo", quien es el encargado de las Colonias La Poza, Colosio, Las Delicias, Bonfil y Puerto Marques, responsable de los secuestros y extorsiones, así como de la venta y distribución de droga en dicha zona.

El líder de ese grupo criminal es Víctor Aguirre Garzón, alias "El Gordo", a quien la federación le acusa de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación ilegal de armas de fuego, homicidio, secuestro y extorsión, según reportes ministeriales federales.

A los presuntos miembros de la delincuencia organizada les aseguraron una pistola y un fusil de asalto AR15 con cargadores útiles y 3.3 kilogramos de mariguana.

También les aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, del transporte público, un equipo de comunicación y una lámpara de mano para dar descargas eléctricas.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios